Contacto

Green Zone Mexico

Queretaro Qro.
CP 76230

 

Puede contactarnos llamando al:

442.241.20.18

o bien puede utilizar nuestro formulario de contacto para obtener más información.

           Horario                 administrativo

Para contactar de manera directa a nuestros especialistas, por favor consulte nuestro directorio.

Green Zone Mexico: ahora también en redes sociales.

     Herramientas y soluciones               para su Restaurante

 Servicio de pedido Online               en tu negocio

Sabemos que su tiempo es lo mas valioso y que usted espera tener flexibilidad para acceder a aspectos de su cuenta siempre y donde sea. Por eso esta herramienta le permite hacer su pedido en línea, confirmalo e incluso pagarlo. Esta aplicación busca  facilitar  la adminitracion de sus pedidos.

 

 

Con pedidos en línea puede realizar pedidos 24/7 desde un teléfono inteligente, tablet o computadora. El sitio le permite ver descripciones ampliadas de productos y fotos

 

Tambien como parte del servicio que les brindamos contamos con una APP totalmente gratis para nuestros clientes que esta personalizada con las necesidades de cada uno. Este catalogo es mostrado y al momento se puede realizar el pedido el cual es administrado inmediatamente por nuestro equipo para que sea entregado al dia siguiente.

 

Control deI Inventario en                   su Cocina

 

La Aplicación de Administración de inventarios le ayuda a realizar un seguimiento del dinero que tiene en su inventario. Organiza hojas de archivos para obtener la máxima eficiencia en la operación de su negocio.

 

PROXIMAMENTE

  Productos y servicios de    alimentos a Restaurantes

Nuestra oferta de productos de servicio y alimentos incluye todo, desde productos frescos,  productos lacteos y panadería hasta suministros de mesa.

Con nuestra amplia selección de productos puede estar seguro de encontrar los productos que necesita en el momento que los necesite.

   Categoria de Productos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright GreenZone Mexico Queretaro, Qro.